Cierre de Cursos de Afianzamiento Doraces 2018

El día 2 de marzo se realizó el cierre oficial de los cursos de afianzamiento Verano Doraces 2018. Tuvimos el agrado de compartir un ameno momento con los niños y ofrecerle a los participantes de los cursos de inglés y matemáticas un pequeño brindis de parte de Coop Doraces RL esperando que hayan disfrutado y afianzado sus conocimientos en estas dos semanas. 
Para Cooperativa Doraces, R.L. el brindarles a los niños y jóvenes una oportunidad de aprovechar sanamente su tiempo de vacaciones es una prioridad, por lo que el Cómite de Educación se mantiene en constante trabajo para ofrecerles diferentes alternativas.
Agradecemos a los profesores que impartieron estos cursos por dedicar su tiempo y esfuerzo en refresar estas jóvenes mentes ansiosas de conocimientos y a los niños y padres de familia que siempre muestran su apoyo en las distintas actividades realizadas en la cooperativa.


Siguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram como: Coop Doraces RL y en Twitter como:@coopdoraces
Para mayor información de nuestros servicios y beneficios al asociarse comunicese al 775-3800 ó al 775-4123, estamos ubicados en Edificio Don Temmy Barrio El Carmen, David - Chiriquí

Cooperativa Doraces...Compartir es nuestro ideal!!