Cooperativa Doraces, R.L. - Asamblea N° 53

El domingo 24 de septiembre de 2017, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria Anual N° 53 de nuestra Cooperativa de Ahorro y Crédito Doraces, R.L. 

El acto tuvo lugar en el Salón de Eventos COOPEVE, en donde se estuvieron presentando los informes anuales del periodo 2016-2017 e informes de los diferentes comités conformados.


A su vez se realizó la escogencia de los nuevos miembros que formaran parte de la Junta de Directores, Junta de Vigilancia y Comité de Crédito para  este nuevo periodo 2017-2018.
Tuvimos la premiación de nuestra campaña Refiere y Gana, quedando como ganador por segundo año consecutivo el Licdo. Rodolfo Valderrama a quien agradecemos por su valioso aporte al crecimiento de nuestra membresía.


Agradecemos a todos los asistentes por su participación activa en este importante evento que consolida nuestra democracia.
A todos aquellos que aún no forman parte de la gran Familia Doraces, les invitamos a asociarse y empezar a disfrutar de nuestros múltiples beneficios. Para mayor información estamos ubicados en David- Chiriquí, Edificio Don Temy, Barrio El Carmen, teléfonos.  775-3800 ó 775-4123.

Para ver más fotografías de este evento visita nuestra página de facebook: