Cooperativa Doraces 57 Años de Aniversario

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Doraces, R.L. celebró con orgullo el 12 de junio de 2017 sus 57 años de aniversario.
Durante este día los asociados visitantes pudieron disfrutar de la mesa con boquitas, galletas, soda, café y té que tuvimos ubicada en recepción, también nos acompañaron a cantar cumpleaños, degustaron del pastel y brindaron en compañia de los colaboradores y directivos presentes.
Estuvimos participando en el Programa Radial Enfasis con una Alocución por nuestro aniversario.
En horas de la tarde tuvimos la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen en honor a nuestros 57 años, a la cual asistieron asociados y colaboradores.

El día 13 de junio tuvimos la entrega de los uniformes patrocinados por Cooperativa Doraces al equipo masculino de fútbol del Colegio Francisco Morazán, los muchachos agradecieron el recibir nuestro aporte para ayudar al desarrollo integral de la juventud chiricana.

El miércoles 14 de junio la cooperativa realizó la donación de canastas de víveres al Comedor Infantil Santa Teresita ubicado en Los Abanicos y el jueves 15 tuvimos una Clase Demostrativa de Cocina con los productos Master Cocina Kithen Fair en el Salón de Reuniones en la cual contamos con la participación de nuestras asociadas.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Doraces, R.L. agradece a Dios por cumplir un año más y a los asociados que fielmente se mantienen  con nosotros y que impulsan al nuevo semillero de cooperativistas para que siga creciendo.
Ya son 57 años con el pueblo chiricano manteniendo siempre nuestro lema Compartir es nuestro ideal!!

Para ver más fotografías de las actividades, visite nuestra página de facebook