Estamos ubicados en David, Ave. 3ra Este, entre Calle E y F Sur, en el Edificio Don Temy, Barrio El Carmen / Tel.: 775-4123 / lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:30 p.m. / sábados: 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ, 21 DE SEPTIEMBRE


El Día Internacional de la Paz fue establecido en 1981 por Naciones Unidas como una celebración anual de no violencia y cesación del fuego a nivel mundial. Cada año, muchas personas en todas partes del mundo rinden homenaje a la paz de diversas maneras el 21 de septiembre

Este año, el Secretario General de Naciones Unidas Ban Ki-moon tocará la Campana de la Paz en la sede de Naciones Unidas en Nueva York en compañía de los Mensajeros de la Paz de Naciones Unidas. Él ha convocado a una cesación de las hostilidades con duración de 24 horas para el 21 de septiembre y para que se guarde un minuto de silencio en todo el mundo al mediodía hora local

En su declaración emitida para conmemorar el Día de la Paz de este año, el Secretario General Ban dijo que "la paz es el compromiso más grande de Naciones Unidas.

La Asamblea General de Naciones Unidas adoptó resoluciones en 1981 y en 2001 para establecer el Día Internacional de la Paz y exhorta a "todas las naciones y todas las personas" a celebrar este Día como una oportunidad para promover resoluciones pacíficas en los conflictos y para hacer un alto a las hostilidades durante el día.

El cooperativismo afirma el espíritu democrático, colabora para conseguir la paz y contribuye al bienestar de los pueblos.



Más información »