Salón de Reuniones


¡Un lugar para ese evento que tanto anhelabas!

¡Haga su reservación con antelación!: Escríbenos a nuestra sección de Consultas o contáctanos a los teléfonos 775-3800 y 775-4123.


La estancia, la comodidad y la experiencia son importantes, por eso, la Cooperativa de Ahorro y Crédito DORACES, R.L. te brinda ese espacio que tú necesitas para celebrar las reuniones en familia, con amigos y actividades corporativas varias.
¡Si quieres celebrar un cumpleaños, necesitas un lugar para celebrar la boda de tus sueños, el quinceaños de tu persona más querida, la fiesta del baby shower de tu bebé, o una reunión familiar en donde sobre la diversión!, ¡éste es el lugar para ti!.
Además, reuniones corporativas, Reuniones de negocio, Reunión con tus colaboradores, Una cena elegante y la fiesta del cumpleaños del jefe tan querido por sus empleados..., pues, ¡No lo pienses más!, y ven a la Cooperativa de Ahorro y Crédito DORACES, R.L.
¡Te esperamos!. Estamos ubicados en el Barrio El Carmen, en avenida tercera Este, entre calle E y F sur, en el edificio DON TEMY, a un costado de la Funeraria El Retiro.


"Compartir es Nuestro Ideal"