Estamos ubicados en David, Ave. 3ra Este, entre Calle E y F Sur, en el Edificio Don Temy, Barrio El Carmen / Tel.: 775-4123 / lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:30 p.m. / sábados: 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Ceremonia de Clausura

Clausura de los Cursos de Karate do y Ballet

Este miércoles 20 de marzo celebramos el cierre afectivo de los Cursos de Karate do del profesor Omar Valdés y Ballet de la profesora Dayana Quintero, en el Salón de Reuniones de la Cooperativa de Ahorro y Crédito DORACES, R.L. En este magno evento contamos con la participación de los miembros excelentísimos de la Junta de Directores de la Cooperativa DORACES, la licenciada Jasmina López, presidenta del Comité de Educación, los licenciados Johan Fournier y Amaél Jurado del Comité de Educación y la licenciada Bárbara Serracín, Gerente General de la Cooperativa DORACES, en la mesa central para evaluar el logro obtenido por parte de los participantes de los cursos correspondientes, quienes realizaron la entrega de los certificados de participación.
Los profesores Dayana Quintero de Ballet y Omar Valdés de Karate do junto a sus alumnos, nos deleitaron con una demostración de los aprendizajes adquiridos durante el desarrollo de los Cursos llevados a cabo en el mes de enero de 2016, en la temporada de verano, los cuales no sólo consistieron en la adquisición de conocimientos y habilidades de expresión artística, sino también en la adquisición de valores como la disciplina, la responsabilidad, la confianza y el compromiso, que le han de servir para conseguir la autosuperación y la autorealización.
La Coooperativa DORACES apoya el desarrollo de actividades culturales, recreativas y deportivas con la intención de ayudar al desarrollo integral de los jóvenes para que formen ciertos valores que les permitan interactuar adecuadamente en la sociedad para que sean sujetos creativos, responsables, expresivos, cooperativos, solidarios, comunicativos, autónomos,.
Los colaboradores de la Cooperativa DORACES se suman para promover la importancia de la cultura y la cooperación en nuestros jóvenes, recordándonos el lema de nuestra Cooperativa de Ahorro y Crédito DORACES, "Compartir es Nuestro Ideal".


"Compartir es Nuestro Ideal"


Más información »